AGENCIAS
SEATTLE, EE.UU..- El empate a 1, del pasado sábado, entre Ecuador y México mantiene las dudas sobre la debilidad ofensiva de la selección ecuatoriana que dirige Reinaldo Rueda.

Aunque la Tri requiere con urgencia mejorar su poder de ataque, el delantero del Levante español Felipe Caicedo no puede brindar su aporte porque aún no se une al combinado nacional, pese a que fue convocado para la gira de la Tri en EE.UU. y Canadá, como preparación para la Copa América.

Publicidad

Incluso, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a través de su presidente Luis Chiriboga, ha intentado ponerse en contacto con el jugador (quien ya culminó su temporada en la liga española), pero sin lograr localizarlo.

"Desgraciadamente de Felipe Caicedo no se sabe nada. No contesta los mensajes", reveló Luis Chiriboga.

Publicidad

Rueda, inconforme

El resultado contra México de 1-1 (quinto empate en la era de Rueda en diez encuentros) no dejó conforme al seleccionador.

"Falta mucho por mejorar, la verdad hay cosas por corregir y hoy (el sábado) se vio", expresó el colombiano, quien solo suma dos victorias en su proceso.

"Hubo algunos momentos sorprendentes en el comienzo del juego, especialmente ese gol (el de Jorge Torres Nilo a los 7 minutos), y tuvimos que mejorar", manifestó Rueda.

Este miércoles, la selección ecuatoriana jugará con Canadá en Toronto y el próximo 7 de junio ante Grecia, en Nueva York.