Buscar un sustituto para el volante Brayan De la Torre, que fue expulsado el pasado miércoles ante Liga de Loja, es la principal tarea que tiene el técnico canario Álex Aguinaga para visitar mañana a Espoli.

El adiestrador define hoy al reemplazante del centrocampista juvenil en la última práctica que efectuarán los amarillos antes de su viaje a Santo Domingo (hoy a las 14:00).

Publicidad

Pedro Larrea y Mike Rodríguez serían los candidatos para suplir a De la Torre.

Otra de las ausencias que tendrá el cuadro canario será la del delantero Pablo Palacios, quien aún no se recupera de una lesión y por ello no aparece en la lista de convocados de Aguinaga para medir a los policiales.

Publicidad

“Lamentablemente no estamos en los primeros lugares pero seguimos con el deseo de continuar sumando. Cuando llegamos, el primer objetivo era levantar al equipo”, expresó el adiestrador torero.

Aguinaga, quien mañana tenía previsto recibir un reconocimiento por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) en Asunción, Paraguay, decidió no viajar a esa cita pese a contar con el permiso de la dirigencia torera.

“Agradezco a la Conmebol por el reconocimiento, pero no viajaré, me quedo con el equipo. Esperaba llegar justo para el partido contra Espoli, pero hubo inconvenientes en el tema de los cupos aéreos”, justificó el entrenador barcelonista.

Los amarillos quedaron concentrados anoche en el edificio anexo a la cancha alterna.

86 años

A las 11:00 de hoy, en el Club del Valle Barcelona (kilómetro 32 de la vía a la costa) se realizará la sesión por los 86 años de fundación del club canario que los cumplirá mañana.