Por un descuido administrativo del Deportivo Cuenca, las oficinas del equipo morlaco, que funcionan en los exteriores del estadio Alejandro Serrano Aguilar, fueron clausuradas el pasado martes por el Servicio de Rentas Internas (SRI).
Según el sello colocado en la puerta de acceso a las oficinas del equipo azuayo, la medida durará 7 días y obedece a la falta de entrega de información requerida por la administración tributaria del Azuay.
Publicidad
Hasta la tarde de ayer ningún directivo del equipo cuencano se pronunció, mientras que el organismo tributario anunció que en las próximas horas entregará detalles sobre las razones que tuvieron para clausurar las oficinas del club.
Lluvias
Al inconveniente administrativo que tuvo el pasado martes el Deportivo Cuenca se unió la suspensión de los entrenamientos ayer en el complejo deportivo de Patamarca por la presencia de lluvias en el sector, ya que dañaron la cancha.
Publicidad
Esto obligó a que el equipo entrene en el coliseo del Colegios de Ingenieros Civiles del Azuay. Pablo Bravo, preparador físico del plantel, adelantó que si persiste el temporal volverán a trabajar en el mismo coliseo, caso contrario lo harán en el complejo de Patamarca.
La práctica de los Rojos consistió en minitorneos de básquet y fútbol de salón, sin descuidar movimientos físicos, para fortalecer los músculos.
Detalles: Morlacos
Tranquilidad
El defensa Carlos Castro, autor del gol de la victoria 3-2 sobre el Manta FC, del pasado domingo, comentó que cuando se gana y mucho más luego de varias fechas sin saborear el triunfo, los entrenamientos se cumplen con más tranquilidad.