AGENCIAS
MÉXICO.- Monterrey y Santos Laguna repitieron el duelo por la final del torneo Apertura 2010 y ambos, sin varios de sus titulares, se repartieron puntos luego que, en la cancha del estadio Tecnológico, empataron a 1 el sábado pasado. El duelo fue por la fecha número 13 del Clausura 2011.

El atacante Oribe Peralta, al minuto 9, adelantó a los laguneros, mientras el experimentado volante Jesús Arellano, al minuto 23, emparejó los cartones para los campeones vigentes, que dejaron mucho que desear.

Publicidad

En el Monterrey actuó todo el compromiso el ecuatoriano Walter Ayoví, pero no hubo duelo con su compatriota Christian Benítez, que no fue convocado.

Mientras, el Morelia, con el tricolor Joao Rojas a los 76m, sometió 3-2 al Cruz Azul, en su visita a la capital, con un gol agónico.

Publicidad

El argentino Christian Giménez (10m), y el chileno Waldo Ponce (63m), hicieron los goles de Cruz Azul. Rafael Márquez Lugo (16m), y Elías Hernández (55 y 90m+2), marcaron los tantos de los michoacanos.

En Potosí el Necaxa sumó su primer punto de los 11 que necesita para salvarse del descenso al empatar sin goles con San Luis.

En el estadio Alfonso Lastras sí hubo duelo entre ecuatorianos porque en el local Michael Arroyo actuó 90m, los mismos que Christian Suárez en Necaxa.

Suárez estuvo a punto de marcar el gol del triunfo necaxista, pero su disparo, que ya había superado al arquero César Lozano, fue despejado en la línea de gol por un defensa (86m).

En Puebla, el local, con Félix Borja en el ataque, igualó a 1 con Toluca, que por lesión no tuvo a Jaime Ayoví.