Gracias a la dupla de Orlyn Quintero, River Plate consiguió escalar tres posiciones en el tablero de la Serie B, con el triunfo 2-0 sobre Atlético Audaz.

Los de la Banda Roja recibieron a los orenses en su estadio La Fortaleza por la séptima fecha del torneo y sacaron un resultado que los envió a la casilla 7 de la tabla de posiciones.

Publicidad

Quintero aprovechó los espacios que brindó el rival y aportó con sus dos goles, con los que River Plate sumó 8 puntos y se alista para visitar en la siguiente jornada a Grecia (7).

Los choneros recibieron la goleada de la fecha, al caer 5-1 ante Macará (14). Dos tantos de Carlos Quintero, sumados a los de Walter Linares, Bryan Rodríguez y Cristian Hurtado, concretaron la victoria ambateña. Adailton Mina descontó.

Publicidad

Cementeros, sin invicto
Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (8) le arrebató a Rocafuerte el invicto de cinco fechas sin perder que tenía en el campeonato nacional de Serie B, cuando lo venció 1-0 en el estadio Reales Tamarindos.

Pablo Gozzarelli le amargó la tarde a los cementeros, al conseguir el único tanto en los últimos segundos del juego.

Esta caída, sumada a la victoria de Universidad Católica sobre Universidad Técnica de Cotopaxi (1-0 con gol de Cristian Hermosilla), ayudó a los camaratas a subir a la segunda casilla y desplazar al Rocafuerte. Tienen 15 puntos pero los separa el gol diferencia (7 a 6).

En otros resultados de la fecha, Deportivo Azogues venció 4-2 al Valle del Chota; y Técnico Universitario doblegó 4-3 al Deportivo Quevedo.