Neptalí palma
Manta, Manabí.- La plantilla del Manta experimentó una semana cargada de tensiones, ya que a los reclamos de la hinchada, que exige mejores resultados, se sumó el anuncio de una probable salida del delantero uruguayo Nicolás López, lo que provocó cierta inestabilidad en el equipo antes del duelo de hoy en el estadio Jocay, contra Liga de Loja.
Según Jaime Estrada, presidente de la institución, López está en deuda con el club futbolísticamente, pues de los ocho partidos en los que estuvo habilitado para jugar, apenas actuó 180 minutos. "Es un jugador de gran valía, pero necesitamos de un mayor aporte de él para salir adelante", reprochó el directivo.
Publicidad
Además del caso López, Estrada anunció que al finalizar la primera etapa del torneo ecuatoriano revisará el accionar de cada uno de los jugadores.
Pese a la presión que ejerce la dirigencia, el técnico Gabriel Perrone ha intentado trabajar tranquilamente con el aporte de tres nuevos jugadores.
Publicidad
Desde esta semana, el DT argentino ya puede contar con José Mera Cerezo, José Granda y el golero Francisco Caicedo, quien llegó a un acuerdo luego de que el portero colombiano Rolando Ramírez no pudo obtener la nacionalización.