AFP
LONDRES.- La selección brasileña, con un doblete de Neymar, rompió su mala racha y su sequía anotadora, tras perder sus dos partidos anteriores, con un triunfo por 2-0 sobre Escocia en un amistoso ayer, dentro de la preparación para la Copa América.
Neymar volvió al equipo con la etiqueta de salvador y cumplió, marcando primero con un disparo cruzado en el área en el 42m y luego transformando un penal, que le habían cometido a él mismo, en el 77m.
Publicidad
"Siempre he tenido como objetivo ayudar al equipo. Mi sueño es marcar muchos más goles con Brasil", destacó el atacante del Santos.
"Ha sido una victoria conseguida gracias a nuestro talento y nuestra seguridad. Estoy contento en cómo han ido las cosas", dijo el DT brasileño, Mano Menezes.
Publicidad
A su vez, el técnico escocés, Craig Levein, reconoció que "hemos perdido ante Brasil, que es un equipo muy bueno, que fue claramente superior y que tiene mucha calidad".
Neymar, a quien los escoceses lanzaron una cáscara de plátano y abuchearon, calificó de "triste el clima de racismo", que hubo ayer.