La ausencia por lesión del goleador del Levante español, Felipe Caicedo, se ha convertido en un tema recurrente en la selección ecuatoriana.

Por tercera ocasión el técnico de la Tricolor, Reinaldo Rueda, se refirió a la estrella del conjunto valenciano, que no pudo asistir a su convocatoria.

Publicidad

Rueda reveló ayer, en conferencia de prensa, que Patricio Maldonado, médico de la Selección, viajó a Valencia para entrevistarse con los médicos del Levante y evaluar el alcance de la lesión del guayaquileño.

Según informaron fuentes del club de España, Felipao recibe un tratamiento en una cámara hiperbárica que favorece la cicatrización y reparación de los tejidos en el caso de lesiones musculares. El objetivo es acortar los plazos en la recuperación del artillero, que sufrió una rotura fibrilar el domingo pasado, en el triunfo 1-0 sobre Deportivo La Coruña.

Publicidad

Caicedo, que dejó la cancha a los 42 minutos, se perdería, como mínimo, los tres próximos partidos de la liga española, ante el Málaga, Racing de Santander y Hércules y por ende su marca de 11 tantos seguirá sin incrementarse.