Manta se llevó ayer un punto en su visita al Espoli al empatar sin goles (0-0), resultado que condena a los policiales a mantenerse en los últimos lugares de la tabla de posiciones del torneo local.
El primer tiempo del duelo fue aburrido, con pocas opciones de gol en ambas porterías. Los manabitas trataron de ser incisivos en el ataque, pero sus delanteros no aprovecharon las pocas oportunidades que se les presentaron para abrir el marcador.
Publicidad
Espoli intentó dominar las acciones del duelo, pero no tuvo claridad en el manejo del balón, lo que dificultó llevar peligro al arco defendido por Damián Lanza.
En la segunda parte, el trámite del partido no varió. Los manabitas se defendían con orden y los policiales buscaron desesperadamente el arco de Lanza.
Publicidad
Los apuros policiales hicieron que la única forma de llevar peligro al área manabita fuera con remates de media distancia.
Al final, los manabitas se llevaron el empate del reducto de Espoli.
Espoli 0
Carabalí; Guerrero, F. Gómez, Cañete, Cobo (Nazareno); Vizcaíno, Mejía (Lara), Gallardo, Quintana (Cortez); Montaño, Guarino. DT: Santiago Ostolaza.
Manta 0
Lanza; B. Gómez, Torres, Melo, Romero; Andrade (Lastra), Ramos (Mera), Álava, Fredrich; Ramírez (Garcés), López. DT: Gabriel Perrone.
Incidencias: Partido jugado en el estadio Olímpico de Santo Domingo.