Santiago Ostolaza, técnico de Espoli, realizará dos cambios, respecto al duelo de la semana anterior cuando perdió (1-2) ante Olmedo, para visitar hoy (17:00) a Barcelona.
Con esas variantes, según han afirmado los jugadores, intentarán sorprender a los toreros. Francisco Gómez debutará y Freddy Nazareno retorna a la titularidad luego de cumplir dos fechas de sanción. Ellos suplirán a Javier Quiñónez y Carlos Quillupangui, aunque en posiciones diferentes, ya que para este partido, de acuerdo a los entrenamientos, el Vasco Ostolaza cambiaría el 4-4-2 por un 3-5-2.
Publicidad
Gómez integraría la línea de tres zagueros centrales con Gustavo Cañete y Jonathan Cobo, mientras que el Odontólogo Nazareno correría como carrilero por la izquierda. En la portería, el Vasco brindará nuevamente la confianza a Héctor Carabalí, pese a que también ha probado en las prácticas al juvenil Alexi Lemos.
Para este juego, los uniformados no tienen suspendidos y tampoco lesionados, por lo que el DT uruguayo tiene toda la plantilla a su disposición.
Publicidad
Espoli hasta el momento, en seis fechas jugadas, no ha conseguido triunfar y por ello la urgencia de sumar, situación que, según los futbolistas, será difícil hacerla en Guayaquil. Pero afirmaron que buscarán dar la sorpresa de la jornada. Los policiales solo tienen una unidad, por un empate a 1 contra el Independiente José Terán.