AGENCIAS
ESPAÑA.- Felipe Caicedo no continuará hoy con su racha goleadora. El ecuatoriano está descartado para alinear por el Levante, que hoy visita el estadio de Anoeta para enfrentar al Real Sociedad, de San Sebastián, por la jornada número 26 de la liga española.

"Tanto el médico como él (Caicedo) me han dicho que no puede jugar", confirmó el técnico azulgrana Luis García.

Publicidad

Un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha dejó al guayaquileño de 22 años fuera de la convocatoria para este duelo, donde los valencianos intentarán consolidar su alejamiento de la zona de descenso a segunda división.

Por Caicedo saltaría al campo el uruguayo Cristian Stuani, quien haría dupla con Xisco Muñoz. Los centrocampistas Gorka Larrea y Sergio González también están lesionados.

Publicidad

"Si volvemos con 3 puntos daríamos un golpe encima de la mesa. Sería muy bueno ponernos con 30 puntos. Es una oportunidad de dar un salto hacia adelante", dijo García.

El Levante no ha vencido nunca en Anoeta, aunque ha salido en dos de sus últimas cuatro comparecencias con algún punto, al empatar hace dos y seis años, respectivamente.

El Levante afronta el duelo en el mejor momento de la temporada después de haber sumado cuatro victorias en las cinco últimas jornadas, una de ellas fuera de casa, en El Madrigal contra el Villarreal (0-1).

Rusos buscan a Felipao
El interés de fichar a Caicedo se extendió hasta Rusia, desde donde ayer surgió el interés del Lokomotiv por contar con él.

El club, ganador en el 2002 y 2004 de la liga rusa, se habría puesto en contacto con el Manchester City (dueño de su pase). El tiempo apremia, ya que en Rusia el libro de pases se cierra a mediados de este mes.

Tras el ecuatoriano se encuentran los italianos AC Milan y Lecce; los españoles Betis, Valencia, Real Madrid, Osasuna, Mallorca; el inglés Wigan; el sueco Djugardens.

Sin embargo, el Levante tiene la situación a su favor, porque podría pagar casi $ 2 millones y ser el dueño de su pase.

540
MINUTOS COMO TITULAR
Felipe Caicedo suma ese tiempo en los últimos seis partidos del Levante, donde tiene a su vez tres goles marcados.