El Nacional no suma puntos en la tabla de posiciones por lo que su estratega, Mario Saralegui, decidió modificar el equipo titular con el que los criollos buscarán ante Olmedo su primera alegría del campeonato.

Los de Saralegui cayeron en sus dos presentaciones y el rendimiento del equipo obliga al DT charrúa a realizar variantes en la estructura del plantel, para dejar el último lugar que ocupan en la tabla de posiciones, sin puntos y con gol diferencia negativo de -4.

Publicidad

La única baja de los criollos es la del zaguero Fricson Erazo por una dolencia en su rodilla; por su parte, totalmente recuperado el delantero Édison Preciado, será quien comande el ataque militar.

En defensa, por el lesionado Erazo estará Juan Carlos Anangonó, otro elemento que se suma al once titular es Gonzalo Chila, quien sustituirá a Juan Triviño en la dupla de zagueros centrales.

Publicidad

La ofensiva también tendrá variantes. Preciado registrará su debut en el torneo en reemplazo de Juan Luis Anangonó, mientras que Saralegui se inclinó por un medio campo poblado, con lo que el timonel militar buscará tener una mejor cobertura en el campo de juego y apoyo en el ataque con la presencia de Christian Lara.

La escuadra olmedina, al mando de Dragan Miranovic para este compromiso, tiene la baja del delantero Esteban Rivas por lesión, por lo que entrará como titular el delantero Julián Mina.