QUITO
.- Una parte de la Tricolor absoluta  se concentró ayer en la Casa de la Selección y hoy (06:00) parte a La Ceiba, Honduras, donde jugará el próximo miércoles un partido ante el combinado de ese país, en un amistoso de preparación rumbo a la Copa América Argentina 2011.

Los primeros en arribar al complejo, que luego de 76 días de haber sido inaugurada por primera vez recibe a la Selección mayor (antes se hospedaron delegaciones juveniles), fueron los elementos del Deportivo Quito, club que goleó el anterior sábado 0-3 a El Nacional.

Publicidad

El arquero Marcelo Elizaga, acompañado de su esposa e hijo, fue uno de los que 'madrugó' para concentrase; el Polaco ingresó sobre las 13:00, y luego lo hicieron otros chullas como Oswaldo Minda, citado por el técnico Reinaldo Rueda en reemplazo de David Quiroz, lesionado de última hora.

Jairo Campos, Segundo Castillo, Isaac Mina, Michael Jackson Quiñónez, Juan Carlos Paredes y Luis Fernando Saritama completaron la tropa azulgrana.

Publicidad

Más tarde se unieron los albos Geovanny Caicedo, Jorge Guagua y Alexander Domínguez, además de los toreros Geovanny Nazareno y Pablo Palacios.

En La Ceiba tenían previsto unirse los legionarios Jaime y Walter Ayoví, Michael Arroyo, Christian Noboa, Joao Rojas y Cristian Benítez, a pesar de que este último no jugaría por  una lesión.

Los futbolistas realizaron ayer trabajos leves en la casa de la Selección, y recién entre hoy y mañana, ya con el grupo completo, trabajarán en el estadio de La Ceiba.