La falta de contundencia de sus atacantes derivó en que, el pasado sábado, el Manta cediera un empate sin goles (0-0) ante el Olmedo de Riobamba, en duelo que se jugó en el estadio Jocay.

Desde el inicio del duelo, los dirigidos por el argentino Gabriel Perrone quisieron encerrar en su área a los riobambeños, que buscaron la sorpresa mediante el contragolpe y en algunas ocasiones pusieron en apuros la portería de Damián Lanza.

Publicidad

Danny Vera fue el atacante más peligroso que tuvo el Manta. El Cholo a los dos minutos, con un cabezazo, por poco vence la resistencia del arquero Robinson Sánchez.

El duelo se tornó de ida y vuelta, sin embargo, los equipos se fueron al descanso con la igualdad en el marcador (0-0).

Publicidad

En la etapa complementaria, los visitantes salieron con la consigna de mantener el resultado. Ello quedó en evidencia con una férrea defensa que dificultó la labor de ataque de los atuneros.

Aunque los riobambeños, mediante contragolpes, también intentaron abrir el marcador sin éxito debido a que eran atajados por el arquero celeste, Damián Lanza.

En tanto, los locales dominaron en el medio campo durante el segundo tiempo, pero sus jugadas eran fácilmente controladas.

Manta 0
Lanza; Lastra, Gómez, Melo, Ayoví, Ramos; Andrade, Friedrich (Mera, 20m), Sierra (Márquez, 46m), Ramírez, Vera (López, 68m). DT: Gabriel Perrone.

Olmedo 0
Sánchez; Ledesma, C. Caicedo, S. Caicedo, Gámez, Nazareno, Ramúa (Moreira, 85m), C. Gómez, Murillo; Pizzichillo, Rivas (Mina, 12m). DT: Dragan Miranovic.

Árbitro: José Carpio. Amonestó a Ledesma (38m), S. Caicedo (72m), Nazareno (90m), del Olmedo.