La reaparición de Daniel Mina y el estreno del delantero brasileño Rodrigo Teixeira, serán las principales novedades que tendrá Barcelona mañana cuando visite a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca.
Tras recuperarse de una lesión, Mina ya fue probado por el técnico Rubén Darío Insúa en el once abridor, asimismo el atacante Teixeira podrá jugar una vez que la noche del pasado martes pudo ser habilitado por la Ecuafútbol.
Publicidad
Otra de las variantes que implementará el adiestrador argentino será la de Hólger Matamoros en la labor de creación en lugar del gaucho Rodrigo Marangoni, que aún no muestra un nivel óptimo.
Asimismo, el portero Máximo Banguera, recuperado de una lesión, ya podrá estar en el banco de suplentes.
Publicidad
Por lo efectuado en las prácticas, los amarillos formarían con: Rorys Aragón, en el arco; Pavel Caicedo, Iván Hurtado y Jefferson Hurtado, en la zaga; por las bandas estarán Pedro Larrea (derecha) y Matías Oyola (izquierda); Daniel Mina, Hólger Matamoros y Francisco Nazareno, conforman la línea de volantes. Teixeira y Pablo Palacios estarán en el ataque.
Liga de Quito
Edgardo Bauza, director técnico de Liga de Quito, tras el entrenamiento de ayer en el complejo de Pomasqui, prácticamente dejó lista la alineación blanca para medir mañana (11:30) a Barcelona, siendo la única duda la titularidad de Hernán Barcos, quien tiene una molestia en la pierna derecha.
Si Barcos, quien este viernes no practicó con el resto de la plantilla en la cancha de fútbol sino que hizo ejercicios en el gimnasio, no se recupera, será reemplazado por Carlos Luna, según se pudo observar en el entrenamiento, luego lo ratificó el Patón Bauza.
Para el encuentro ante los amarillos está confirmado el debut del argentino Ezequiel González, quien junto al juvenil José Francisco Cevallos, hijo, serán los volantes ofensivos.
Alexander Domínguez custodiará el arco azucena, pues José Francisco Cevallos, padre, acarrea una suspensión del campeonato del 2010.
Viaje
El plantel torero, luego de un leve entrenamiento, viajará esta tarde (18:00) con rumbo a la capital de la República.