AGENCIAS
VALENCIA, España.- "Te hemos sufrido como rival y la dirección del club tenía mucho interés en reforzar el equipo contigo. Entre tú y tus compañeros vamos a conseguir nuestro objetivo de la permanencia (en la primera división)". Con esta frase Francisco Catalán, presidente del Levante, le dio ayer la bienvenida al tricolor Jefferson Montero, nuevo refuerzo de su equipo.

Luego de confirmarse la decisión del Villarreal de cederlo a préstamo al conjunto valenciano (hasta junio de este año), Montero pasó la revisión médica y luego fue presentado en el estadio Ciudad de Valencia, donde lució el uniforme del club con el número 24.

Publicidad

"Me gustaría empezar a jugar el sábado, pero no puedo por el contrato (el Levante enfrenta al Villarreal), pero esperaré para regresar después de los amistosos que tengo con la selección y empezar a participar", expresó el jugador de 21 años.

Durante el acto, el futbolista, nacido en Babahoyo, fue aplaudido por un grupo de aficionados del Levante en donde también se encontraban aficionados ecuatorianos.

Publicidad

Por la tarde, Montero efectuó su primera práctica en donde se encontró con su compatriota, Felipe Caicedo, que es figura y goleador del cuadro valenciano en la liga española (8 goles).

"He visto todo muy bien, es un grupo muy alegre, gente positiva (en relación a sus nuevos compañeros). Mi primer día de entrenamiento he visto que hay cosas muy positivas para poder obtener lo que todos queremos: la permanencia", declaró el exfutbolista del Villarreal.

No jugarán
Este fin de semana, ni Caicedo ni Montero podrán actuar frente al Submarino Amarillo. En el primer caso, Felipao, está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Jeff, por una cláusula en su contrato, no podrá jugar ante el equipo de Castellón.