Según el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, Kaká jamás ha criticado al
equipo médico, así como surgiría de la lectura de algunos
diarios brasileños.
El Milan evitó entrar en polémicas con su delantero Kaká, quien hizo en Brasil una velada crítica al equipo médico del club italiano por no haberse recuperado de una lesión que parecía de poco monta.
Publicidad
Sobre la declaración hecha en Brasil por Kaká que, de repetirse la lesión que sufrió en el pie izquierdo hace seis semanas, actuaría de manera diferente, Galliani manifestó el martes que eso no es lo que me dijo a mí.
De todos modos, agregó, es obvio y evidente que cada uno su salud la cuida como cree, lo cual está incluso previsto en nuestros reglamentos internos. Con Kaká habló siempre y las relaciones con él son óptimas.
Publicidad
Kaká se ha recuperado de la molestia y estará disponible para jugar el miércoles contra Perú por las eliminatorias mundialistas.
El técnico brasileño Dunga no lo confirmó como titular para el encuentro del miércoles en Porto Alegre, pero dijo que el jugador del Milan goza de buena salud y está listo para jugar fútbol.
Kaká no pudo alinear en el deslucido empate de 1-1 que alcanzó Brasil ante Ecuador el domingo en Quito, sino que más bien permaneció en su país para recuperar su condición física y atenderse la lesión en el pie sufrida mientras jugaba para el Milan a inicios de mes.