La dirigencia del Olmedo, encabezada por Eduardo Granizo, espera que el mal momento futbolístico que atravesó el plantel  en la primera fase de la serie A cambie en la segunda  con la incorporación   del DT  Dragan Miranovic en reemplazo del argentino Julio Zamora, quien renunció a inicios de esta semana, y nuevos jugadores.

Miranovic ya tuvo la ocasión de dirigir al equipo campeón de la temporada 2000 cuando participó en la Copa Libertadores del 2001, además  logró el  subcampeonato  en el 2004.

Publicidad

Olmedo para la segunda etapa contrató al  volante argentino Esteban Rivas, ex jugador del Independiente de Avellaneda, Queretano de México y Porvenir de Argentina; así como al delantero uruguayo Ismael Espiga, quien militó en Once Caldas de Colombia, Concepción de Chile, Macará de Ambato, Bellavista, Montevideo Wanderers  y Juventud de Uruguay.

Además contrató a los  nacionales Alan Velasco (arquero), Santiago Calle, Jackson Preciado, Jimmy Pineda y Danny Álvarez, quienes provienen del Municipal de Cañar, Aucas, Imbabura, Universidad Católica y Brasilia, respectivamente.

Publicidad

Mientras, Dennys Armijos, Carlos Quinteros y Pedro Gámez fueron cedidos a préstamo a los clubes Star, Independiente del Valle y Liga de Portoviejo.

Olmedo entrena a doble jornada en el complejo deportivo del barrio El Batán.

DETALLES: Riobambeños

Entrenadores
Olmedo tuvo como técnicos al colombiano Armando Osma y al argentino Julio Zamora. Al final de la  fase terminó 11º con 18 unidades, igual puntaje que el D. Azogues, que fue 12º.