A través de esta carta quiero expresar mi alegría por el logro obtenido con la provincialización de Santa Elena y que ahora va ser visitada con más razón por turistas nacionales y extranjeros, por el trabajo que se va a realizar en la infraestuctura turística, ahora manejando nuestros propios recursos embelleciendo nuestros balnearios y los principales sectores peninsulares, haciendo la difusión respectiva a nivel nacional e internacional.
Aquí a más de las playas se encuentran las culturas más antiguas de América, se elaboran los mejores muebles en la parroquia Atahualpa, se encuentra el campamento minero de Ancón donde se asentaron los ingleses y se explotó por primera vez el petrolero, se encuentran también los pozos de sal, la agricultura, bosques naturales y sobre todo una exquisita gastronomía, única en el mundo.
Estos son motivos más que suficientes para visitar la ahora provincia de Santa Elena.
Publicidad
Luis Sánchez Franco
La Libertad, Santa Elena
Santa Elena, hoy nueva provincia del Ecuador, ha tenido y tendrá hermosas playas que son consideradas por personas nacionales y extranjeras como un lugar paradisiaco.
Cuenta con un excelente clima; la calidad de las personas, cordialidad y su diversidad hotelera hacen que los turistas que vienen se sientan cómodos y se lleven una buena impresión y recomienden nuestros balnearios.
Publicidad
Por todo lo que ofrecemos en nuestros balnearios, hacemos una cordial invitación a todos los ciudadanos ecuatorianos y extranjeros para que nos visiten las puertas van a estar siempre abiertas, aquí encontrarán descanso, buena comida y podrán pasarla bien.
Vicente Salinas Pacheco,
estudiante, Santa Elena