El sueño de muchas mujeres es tener el pelo largo o con mayor volumen, y sí se puede lograr en un abrir y cerrar de ojos, mucho mejor.
Publicidad
Estas extensiones que se funden con el cabello, mediante láser, son una gran alternativa pues no dañan el pelo, puesto que en su aplicación no se usa ni goma ni silicón, las mechas se fijan a través de una cadena de polímeros cuya estructura molecular es similar a la del cabello, de tal forma que la unión es duradera sin tener que darle mantenimiento posteriormente.
Las mechas son de cabello natural, por lo que se tratan igual que un pelo normal; se pueden tinturar, cortar, peinar con secador y lavar sin problema.
Publicidad
Vienen en 40 colores naturales y 8 de fantasía. Si tiene reflejos o mechas no hay problema, pues se aplican de dos tonos hasta lograr el color exacto. Igual con la textura pues hay de tres grosores, dependiendo de si el cabello es fino o grueso, también si es lacio, ondulado o en chorros. Hay de tres largos de 30, 40, 50 cm y mínimo se colocan 25 mechas.
Una vez aplicadas se las corta como se desee, explica Mónica Schiavo, tecnóloga capilar brasileña, quien llegó a Guayaquil en el 2006, trayendo la técnica de alisado progresivo o permanente con queratina, sin químicos. “Estas extensions son una maravilla porque las personas llevan su vida normal, hacer deporte y trabajan sin temor a perder una mecha sorpresivamente. Estas quedan fundidas con el cabello, no molestan y sí se pueden sacar con un líquido especial”.
Centro Comercial La Piazza, vía a Samborondón.
09-206-0662