Por su parte, el nuevo entrenador del cuadro ecuatoriano, que ocupa el último puesto de la tabla de posiciones disputadas diez de las dieciocho jornadas de la segunda etapa del torneo local, aseguró que el reto es grande, pero trabajará para salvar la categoría del equipo.

"No dudé en vincularme al Aucas. Este desafío lo voy a afrontar de la mejor manera, porque veo que todavía hay posibilidades de salvar la categoría", resaltó.

Publicidad

En entrenador, que llegó para sustituir al ecuatoriano Fausto Carrera, afirmó que tratará, junto a la plantilla, de rescatar al cuadro de la ubicación en que se encuentra.

"Veo que el equipo cuenta con jugadores que todavía no han perdido la fe, con otros que juegan muy bien, por lo que será cuestión de juntarnos y trabajar de manera precisa", indicó Sánchez.

Publicidad

Aucas, que no ha ganado ningún título en el fútbol profesional ecuatoriano, cuenta con los refuerzos de los argentinos Leonardo Fernández, Armando Monteverde, Matías Rodríguez y el colombiano Wilson Segura, máximo goleador de la actual temporada, con 16 tantos.