La derrota que sufrió Macará, sexta consecutiva, frente a El Nacional (0–2), el pasado domingo en Ambato, hizo que el ídolo celeste cayera al último lugar de la tabla de posiciones y que la dirigencia prescinda de los servicios del entrenador colombiano Víctor Luna.
Desde ayer el nuevo técnico es el ambateño Geovanny Mera, quien estaba laborando en el Deportivo Imbabura.
Publicidad
Ayer se esperaba el arribo del nuevo estratega para que se ponga al frente del plantel y comience su trabajo ya que enfrentará al Deportivo Quito, en Quito, este fin de semana.
Mera en declaraciones a radio Líder, desde Ibarra, ofreció trabajo y esfuerzo en conjunto con los jugadores para mantener la categoría. “Sé que la situación que atraviesa el equipo es difícil, pero no es imposible cuando hay la predisposición de hacer bien las cosas”, explicó el entrenador, al tiempo que lamentó no haber sido tomado en cuenta antes, pero dejó en claro que necesitará de todos para salvar al plantel.
Publicidad
Los dirigentes también se reunieron ayer con los jugadores. Les hicieron conocer la decisión y les manifestaron que son ellos quienes deben ayudar a Macará.