Los trabajos de ampliación del estadio Alejandro Serrano Aguilar empezaron el pasado lunes con las mediciones y trazados para aumentar la capacidad de la tribuna a dos mil asientos más.
Se colocará un graderío provisional desde la actual tribuna hasta la pista atlética del escenario, además del cambio de las cabinas de jugadores suplentes, antes del 17 de febrero cuando el actual campeón nacional debute frente a Boca Juniors de Argentina.
Publicidad
El costo de la obra será de 85.000 dólares financiados por la dirigencia morlaca, aunque en principio la ampliación estaba prevista para 4.000 aficionados, por $ 150.000; la situación económica y el temor de que no exista una respuesta contundente de la hinchada hizo que el directorio cuencano desistiera la intensión.
Suspenden práctica
La falta de jugadores del Deportivo Cuenca convocados para el pasado martes al complejo de Patamarca obligó al gerente deportivo, Pedro Peña a suspender el primer entrenamiento del año con miras a Copa Libertadores y el campeonato nacional.
Publicidad
Los futbolistas Segundo Matamba, Pablo Arévalo y los recién contratados Paúl Alarcón y Leorvelis Mina, fueron los únicos que asistieron a la convocatoria por lo que Peña dispuso que mejor se realicen los chequeos médicos.
Arévalo y Matamba aún no arreglan sus contratos pero en el transcurso de los días lo harán para continuar con las prácticas y la pretemporada.