El defensa de la selección de Venezuela José Manuel Rey, jugará con el Pontevedra de España en la próxima temporada, tras llegar a un acuerdo con el equipo español.
 
Rey, de 29 años, llegará por segunda vez al fútbol español con el Pontevedra, equipo que recién ascendió a la segunda división española, recordando que el jugador venezolano ya militó en el fútbol español hace nueve años, con el Fabril B (hoy Deportivo de la Coruña B).
 
El Pontevedra tiene firme esperanzas de subir a la primera división, por lo que necesitan un central como Rey, de mucha fuerza y temperamento, para reforzar su zona defensiva para encarar la próxima temporada de la liga española.
 
Según varias versiones de las páginas electrónicas del fútbol venezolano, Rey se incorporaría el próximo domingo al equipo español tras jugar el amistoso del viernes de la selección de Venezuela ante Japón en Tokio, pero por otro lado señalaron que el defensor venezolano llegaría el miércoles a Pontevedra para realizar los exámenes médicos de rigor.
 
Rey jugará a préstamo por un año con el Pontevedra, con opción a compra de su ficha que pertenece al actual campeón del fútbol venezolano, el Caracas FC.
 
Otra ventaja para el venezolano es que no ocupará plaza de extranjero, ya que su familia es de origen gallego, por lo que tiene su pasaporte comunitario.
 
Al concretar esta oferta, el defensor venezolano, que también jugó en el Emelec de Ecuador, fue pretendido en los últimos meses por el Cienciano de Perú, además que desechó otras posibilidades de llegar al fútbol italiano, argentino, mexicano y hasta de Túnez.