En realidad el verdadero significado de ser un rockero lo encierra una sola palabra, libertad, y no libertinaje como muchas personas piensan.

Libertad para expresar nuestros más profundos sentimientos, inconformidades y por qué no decir hasta el mismo amor. Lo que nos hace especiales y diferentes a los demás es que miramos la vida desde otra perspectiva o punto de vista; aunque al mismo tiempo alimentamos la hoguera de la imaginación, nosotros vemos la realidad como esta es, no como la describen los medios sino como uno aprende a vivirla, mediante el diario caminar.

Publicidad

 Ser rockero no es solamente escuchar música pesada, sino vivir con sinceridad ya que nosotros no somos doble cara; nos gusta ser personas sinceras y lo que nos caracteriza es que no seguimos corrientes alternas que tratan de influir en nuestros pensamientos o ideales. Hemos escogido esta vida porque nos parece el camino correcto a seguir, ya que en primer lugar para ser un rockero de verdad se tienen que pasar noches de insomnio para dominar un instrumento, y créanme que esto no es nada fácil; y también lo más importante es que tenemos que lidiar con la prepotencia de esas personas, las cuales tratan de acabar con tus ideales y piensan que nunca lo vas a lograr, o que vas a ser otro del montón.

Para mí el rock es mi vida y lo llevo en el corazón; hay veces que no es necesario ponerse una camiseta negra para identificarse como tal, sino tratar de forjar tu alma con las cosas buenas que este te da y te hace sentir, y nunca doblegarte ante los demás o sentirte menos que nadie, siempre luchar por lo que anhelas.
Carlos Alberto Miranda Plaza
Guayaquil