El veterano artillero argentino  Claudio Caniggia tiene esperanzas de prolongar su carrera futbolística otros dos años, de preferencia en su actual club, Rangers de Glasgow, con el cual  aspira este año a ganar el campeonato. 
 
El argentino, que en enero cumplirá 36 años, alineará en principio el  sábado en el duelo con Motherwell, partido importante en las aspiraciones por  este campeonato. 
 
Caniggia, que tiene contrato hasta el fin de la actual temporada, dijo este  jueves a la prensa tener "posibilidades de seguir en el club. Ya hablé con el  gerente hace dos meses y vamos a reunirnos de nuevo poco antes del fin de la  temporada". 
 
"Estoy feliz aquí y creo que puedo jugar dos años más porque me siento  bien", dijo Caniggia, quien sorprendió al mundo futbolístico cuando hace dos  años decidió recalar en Escocia, concretamente en el Dundee. 
 
Acerca de la situacion en Rangers, el argentino sostuvo: "El año pasado  ganamos dos copas y este año queremos el campeonato. Pero todavía faltan muchos  partidos para que termine la temporada y es imposible hacer pronósticos". 
 
Ahora "estamos esperanzados. Es importante estar al tope de la tabla, es  bueno para la confianza, incluso cuando se es un jugador experimentado".