Edwin  estará en el arco de Barcelona por la suspensión de Cevallos.

Una fecha de suspensión del arquero José Francisco Cevallos, por acumulación de cuatro amarillas, le permitirá a Edwin Villafuerte volver a la titularidad en Barcelona este domingo, cuando enfrente a Espoli.

Publicidad

Los toreros, que en la última fecha cayeron ante Olmedo en el estadio Monumental, jugarán en Ibarra. Allí Villafuerte, primer suplente de la portería amarilla, estará de titular. Tiene la confianza del técnico, Jorge Solari, y también la de sus compañeros de equipo.

“Siempre estoy listo para poder actuar. Ahora se me da la oportunidad, espero que nos vaya bien en Ibarra para que Barcelona asegure los 3 puntos de bonificación que obtuvo al término de la etapa inicial del campeonato”, expresó el joven portero.

Publicidad

La única ausencia en el equipo torero será la de Cevallos, el resto de los jugadores está habilitado. Y quienes estaban lesionados –excepto Raúl Noriega– se han recuperado. Solo resta la decisión del técnico.

En el encuentro con los policías Barcelona debe obtener una victoria, caso contrario verá complicadas sus aspiraciones de conservar la bonificación que tiene al momento.

De ganar no dependería de otros resultados y los policías se acercarían al descenso por la puntuación que tienen.