Un grupo de ciudadanos de Tottori entregó a la selección ecuatoriana de fútbol 350 tarjetas telefónicas para que los jugadores de la Tricolor puedan llamar gratuitamente a sus familiares.

Publicidad

La iniciativa corrió a cargo de unos jóvenes aficionados, quienes animaron a sus conciudadanos a reunir el mayor número posible de tarjetas y hoy las entregaron a los jugadores ecuatorianos.

El encargado de recibir el presente fue Alex Aguinaga. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEE), por medio del coordinador general, Vinicio Luna, regaló unas camisetas de entrenamiento de la selección a los jóvenes.

Publicidad

Posteriormente, el equipo ecuatoriano posó para los medios gráficos junto con Yoshihiro Yamasaki, diputado regional de Tottori, y máximo artífice de que los ecuatorianos hayan recalado en esta ciudad.