NOTICIAS

Publicidad

Noe Sushi Bar dará el salto internacional con una sucursal en Miami

La marca acaba de cumplir 20 años y a la fecha cuenta con trece locales a nivel nacional y en junio del 2024 abrirá uno en Estados Unidos.

Noe cumple 20 años y tiene previsto abrir una sucursal en Miami próximamente. Acaba de inaugurar un local en Cumbayá. Foto: Noe

Publicidad

Actualizado el 

El restaurante Noe, especializado en cocina fusión japonesa y ecuatoriana, se alista para abrir una sucursal en Miami. Apuesta a la expansión en un momento importante de su trayectoria, pues acaba de cumplir 20 años. El nuevo local, que representa la expansión internacional de Noe, se abriría en junio de este mismo año.

Adicionalmente, como parte de la conmemoración de sus 20 años, la cadena abrió su nuevo restaurante en el Paseo San Francisco, ubicado en Cumbayá, el 22 de marzo pasado. A la fecha, la marca cuenta con trece locales a nivel nacional: ocho en Quito, cuatro en Guayaquil y uno en Cuenca.

Los 10 mejores restaurantes de Guayaquil, según TripAdvisor

La trayectoria de la marca se inicia en 2004 con la apertura de su primer local en el parque central de Cumbayá, y ahora con el nuevo local en el Paseo San Francisco se presentan dos opciones en el mismo sector.

Publicidad

“Con más de 20 años de trayectoria en el mercado de restaurantes en Ecuador, hemos expandido nuestra presencia a lo largo del país, con espacios en Quito, Guayaquil y Cuenca. Hemos consolidado nuestra reputación como pioneros en la fusión de sabores entre la comida japonesa y ecuatoriana”, menciona Pino Fiorentino, gerente general de Noe.

Nuevo local en Quito

El nuevo Noe Sushi en el Paseo San Francisco está ubicado en el Runway del centro comercial, en el segundo piso. Cuenta con terraza privada, barra de bebidas y barra de sushi. El restaurante estará abierto de lunes a sábado de 12:00 hasta las 23:00 y los domingos de 12:00 a 22:00.

Para Noé Carmona, gerente de locales, la inauguración en Cumbayá busca ofrecer una experiencia gastronómica excepcional en espacios exclusivos, tranquilos y seguros. “Nos enorgullece formar parte de un destino gastronómico como lo es el Paseo San Francisco, que ofrece una experiencia integral más allá de las compras”.

Publicidad

El departamento de desarrollo de la marca constantemente busca “innovar, mejorar y adaptar sabores que sigan agradando a los paladares que hemos conquistado por estos 20 años”, comenta Fiorentina. A la par asegura que están por abrir un local en Miami. Será otro restaurante ecuatoriano que llegue a ese mercado. La Pata Gorda prevé abrir en abril también en Miami.

Noe fusiona la tradicional gastronomía japonesa con el paladar ecuatoriano, para ello, el chef ejecutivo Noé Carmona, el artista y socio, deja fluir sus conocimientos e inspiración para crear el 70 % de las alternativas que ofrece el restaurante.

Publicidad

Los ejecutivos de Noe esperan ser reconocidos a nivel nacional e internacional como la mejor cadena de comida japonesa fusión y sushi, basados en la excelencia del servicio y en el mantenimiento de los mejores estándares de calidad, exquisitez e innovación en su comida. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad