Han pasado solo un par de días desde que la infanta Sofía se marchó a Gales para estudiar en la UWC Atlantic College y casi dos semanas desde que la princesa Leonor inició su formación militar, pero la realeza española continúa siendo el centro de atención, esta vez por los problemas de salud que tiene Carla Vigo, la sobrina de doña Letizia.

La joven de 22 años, quien es hija de la fallecida Erika Ortiz, hermana de la reina consorte, y de Antonio Vigo, sufre desde que era pequeña de un trastorno alimenticio por el cual fue internada en el Hospital Universitario de La Paz de Madrid por al menos tres horas, según Divinity.

Durante este incidente, la joven fue acompañada por los padres de Letizia, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, quienes acudieron al centro para brindarle apoyo en otro duro episodio en su vida, de acuerdo a lo informado por E-Notícies.

Publicidad

Jan: la mascota de los reyes de España que se coló en el posado real de la despedida a la infanta Sofía

¿Quién es la prima de la princesa Leonor?

Tal como publicó la revista Semana, Carla Vigo es bulímica, un trastorno que ha empeorado ante recientes problemas personales que giran en torno a desengaños amorosos y profesionales, los cuales han afectado su estado de ánimo.

A pesar de esto, la joven siempre cuenta con el apoyo de amigos y familiares, así como lo demuestra en redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, donde suele compartir con sus más de 30 mil seguidores fotos o videos de ella pasando momentos alegres con sus seres cercanos o actividades a las que asiste.

La princesa Leonor podría volver a casa “volando” los fines de semana en este súper “taxi aéreo”

Además, para nadie es un secreto que la veinteañera tiene una buena relación con la parte materna de su familia e incluso se sabe que pasó la Navidad en el palacio de La Zarzuela para compartir con su primas Leonor, Sofía y con su tía Letizia, según Lecturas.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias