El envejecimiento, la falta de ejercicio y la pérdida de masa muscular son las razones por las que las mujeres mayores de 50 años pueden desarrollar flacidez o piel colgante en los brazos. Este es un problema que afecta a miles, aunque la reina Letizia de España a sus 51 años se convierte en una excepción al caso.

Y es que para nadie es un secreto el empeño que la esposa del rey Felipe VI emplea en mantener hábitos saludables con dietas estrictas y rutinas de ejercicio que se enfocan principalmente en tonificar sus brazos, los cuales presume cada vez que tiene la oportunidad.

Este es el ejercicio que ayudó a Sigourney Weaver a potenciar su fuerza, ganar resistencia y mantenerse delgada durante más de 40 años

Ejercicios para lucir brazos tonificados como la reina Letizia

La reina Letizia entrena constantemente para mantener unos brazos tonificados. Foto: X @CasaReal

Eliminar la flacidez, también conocida como “alas de murciélago”, es posible con tres ejercicios clave que fortalecen los hombros, los bíceps y los tríceps para obtener brazos tan tonificados como los de la reina consorte de España.

Publicidad

Flexiones

Las flexiones permiten entrenar los brazos, el abdomen y otras partes del cuerpo. Solo debes apoyarte sobre el suelo con tus manos y las puntas de los pies, procurando tener el cuerpo recto.

Luego, flexiona los codos hacia atrás para acercar el pecho hacia el piso y retomar lentamente la posición inicial. De acuerdo con Elle, este ejercicio puede realizarse en tres series de entre 8 y 10 repeticiones, cantidad que puede aumentar progresivamente.

Plancha alta

La plancha alta es un ejercicio que fortalece los brazos, el core e incluso los glúteos Foto: Freepik

La famosa revista también señala que la plancha alta es uno de los ejercicios que implementa con mayor frecuencia doña Letizia. Para practicarlo se debe mantener la posición anterior, con las manos y las puntas de los pies sobre el suelo y el cuerpo recto.

Publicidad

Tensa el abdomen y mantén la posición por 30 segundos la primera vez, luego aumenta el tiempo de entre cada entrenamiento.

Antienvejecimiento, previene las estrías y la formación de arrugas: Esta es la dieta de Julia Roberts que solo dura tres días y también sigue la reina Letizia

Escaladores

Nuevamente, se mantiene la posición base de las flexiones. Primero, levanta un pie del suelo y eleva la rodilla hasta que toque tu pecho, cuidando que el cuerpo se mantenga alineado. Regresa la pierna a su lugar de inicio y repite el proceso con la otra.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias