Cuando el político Barack Obama llegó a la presidencia de Estados Unidos en el 2009, sus hijas Malia y Sasha eran apenas unas niñas. Hoy en día las jóvenes hijas de Michelle Obama ya son mujeres que tienen su propio estilo y que además lo presumen en sus salidas en Los Ángeles, donde ahora residen sin sus padres, pero bajo la mirada de la prensa.

La evolución de las hermanas es notoria ahora que son más independientes del núcleo familiar. La mejor muestra de ello fue en la reciente aparición que hicieron en una fiesta nocturna del cantante Drake en West Hollywood.

Los looks extravagantes de aquella noche del 23 de agosto dejaron más que claro que de las niñas que llegaron a la Casa Blanca con 10 y 7 años ya no hay rastros.

Publicidad

De acuerdo a un recuento cronológico de Page Six y a algunas imágenes que se pueden apreciar en la cuenta de Instagram de su madre, Michelle Obama, la transición de la niñez a la adolescencia y luego a la etapa adulta les ha permitido pasar por diferentes momentos, experimentar y descubrir su propio estilo.

Atrás dejaron la elegancia que simulaban de su madre con versiones más pequeñas de coloridos abrigos, cárdigan y vestidos de corte A o de terciopelo entallados que abundaban en su clóset y con los que irradiaban la inocencia propia de su edad.

A lo largo de los años las vimos con diferentes atuendos, muchos de ellos eran trajes clásicos que hacían juego con los looks de la exprimera dama de Estados Unidos ya sea en cuanto al diseño o el color.

Publicidad

Una vez entrada la etapa universitaria y con la salida de su padre de la Oficina Oval, las Obama se fueron orientando hacia la informalidad y apostaron más por los estilos casuales, algunos conformados por faldas o pantalones de jeans y calzado y ropa deportiva.

Pero, una vez instaladas en Los Ángeles, California, la historia es otra. Ahora, las hijas de Michelle Obama, Malia de 25 años y Sasha de 22, se codean en Hollywood con llamativas prendas que incluyen tops cortos, pantalones cargo y calzados actuales como botines o sandalias flat en el caso de Sasha.

Publicidad

Las niñas cambiaron su estilo y hoy imponen una tendencia con ropa en algunos casos más holgada y más sexy e irreverente, como nunca antes las habías visto. (E)

Te recomendamos estas noticias