Madonna brilla una vez más con un diseño personalizado de Jean Paul Gaultier Haute Couture en el escenario para el legendario gran final de su Celebration Tour en Brasil.

La cantante estadounidense se presentó en la playa de Copacabana ante la mayor multitud en vivo de su carrera, el pasado sábado, 4 de mayo, alocando a sus fanáticos no solo con su música, sino también con uno de los looks que lució esa noche.

Se trata del corsé cónico Gaultier que ella utilizó por primera vez en la gira Blond Ambition World Tour en 1990, año en el que se convirtió en una de las prendas más famosas dentro de la cultura popular. Esta ocasión, este tenía los colores de la bandera de Brasil y fue hecho a mano.

Publicidad

La visión del diseñador de moda francés se define por el estilo, la diversión y la extravagancia, características que también representan a la icónica Reina del Pop.

Otros vestuarios icónicos diseñados por Gaultier para Madonna incluyen su famoso traje en topless de 1992, su vestido de traje rosa fucsia con plumas usado para el Blond Ambition Tour en 1990 y el vestido negro neogótico usado en la Met Gala en 2018. (E)