Las hijas de Michelle Obama y del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, Mila y Sasha, dejan al descubierto su lado más extravagante tras una noche de fiesta en un club nocturno en Los Ángeles, donde residen desde hace algún tiempo.

Los paparazis captaron a las hermanas Obama mientras salían a las 4:00 de la madrugada del miércoles del The Bird Streets Club en West Hollywood, un lugar donde el cantante Drake unió a una pila de estrellas para celebrar después de uno de sus conciertos.

Esta vez Malia, de 25 años, y Sasha de 22, sorprendieron a la prensa con reveladores outfit con los que mostraban algo de piel, según las imágenes que obtuvo y compartió Daily Mail y que ya circulan en redes sociales.

Publicidad

La mayor de las Obama, Malia, se dejó ver como nunca con un llamativo top marrón de cordones que cruzaba de un lado a otro en su pecho y unos pantalones con transparencia de corte alto y bota recta. Como calzado llevó unos botines negros de plataforma.

La mitad de su cabello con largas extensiones en trenzas estaba recogido en medio moño, mientras el resto caía hasta su cintura.

Sasha, quien se graduó en mayo en la Universidad del Sur de California, también llevó un atrevido look compuesto por un top negro arriba de su ombligo y pantalones anchos debajo de su cadera. Con su atuendo no solo mostró su abdomen sino también el piercing con el que adorna su ombligo.

Publicidad

Como complemento lució una cartera de color fucsia y entre sus accesorios llevó una variedad de anillos en ambas manos, argollas grandes que se notaban claramente gracias a que su cabello trenzado iba recogido en un moño y también llevaba un maxi collar.

Sasha, de 22, dejó expuesto su ombligo con un diminuto top negro y pantalones anchos debajo de su cadera. Foto: Instagram @somelikeithaute__.

Al momento de retirarse del lugar, las hijas de Michelle Obama caminaron directo hacia el vehículo que las esperaba afuera.

Publicidad

Aunque Malia intentó cubrir su rostro ante la presencia de las cámaras, no logró pasar desapercibida y las imágenes dan cuenta de lo liberal que son las hermanas ahora que viven en Los Ángeles donde se pasean por exclusivos lugares. (E)

Te recomendamos estas noticias