Publicidad
El sábado se aplicará el Examen Nacional para la Educación Superior en los recintos donde se suspendió por factores climáticos, informó la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.
Desde hoy hasta el 31 de enero se realiza la segunda etapa de inscripciones, del periodo 2015, para acceder a las universidades, escuelas politécnicas e institutos técnicos y tecnológicos públicos del país mediante el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA).
Después de varios intentos, Marcela E. logró ingresar a la página web del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA) y postular las carreras, los horarios y la universidad en la que decidió estudiar el año que viene.
Desde el 13 de este mes y hasta el 9 de febrero próximo, los bachilleres que aspiren a ingresar a las universidades del país podrán inscribirse al próximo Examen Nacional para la Educación Superior (ENES), que se tomará el 29 de marzo.
A partir de hoy, los estudiantes que obtuvieron y aceptaron un cupo en la carrera y universidad de su elección podrán imprimir el comprobante del examen de exoneración en la página electrónica del SNNA.
Hasta hoy, los aspirantes a las universidades del país que se repostularon a los cupos disponibles en las diferentes carreras que se ofertan en los centros de educación superior podrán aceptar o rechazar la asignación establecida.
Aspirantes pueden postular a carreras de ciencias de la educación con 700 puntos.
Desde ayer se inició el proceso de postulación de las carreras y de los centros superiores que los aspirantes a las universidades del país elijan de acuerdo al puntaje obtenido en el Examen Nacional de Nivelación y Admisión (ENES), que se tomó el 20 de abril pasado.
A las 00:12 de ayer, Martín Echeverría revisó su cuenta en la página electrónica del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA) para conocer el resultado del Examen Nacional para la Educación Superior (ENES) que dio al igual que miles de bachilleres a nivel nacional el 20 de abril pasado.
Con la calificación los aspirantes a las universidades del país pueden postular a cinco carreras.