Publicidad
El brasileño está en prisión desde marzo pasado, cumpliendo una condena de nueve años por violación impuesta por la Justicia italiana.
Los abogados del atacante presentaron un hábeas corpus solicitando la liberación de su cliente hasta que la Corte Suprema.
El exfutbolista brasileño del Real Madrid se encuentra en la cárcel condenado por una violación en grupo en Italia.
Su ingreso en prisión, el pasado 21 de marzo, tras haber sido interceptado en Santos.
La justicia Italiana que le condenaba a nueve años de prisión por violación y, por aquello, fue detenido en Brasil.
La Confederación Brasileña de Fútbol rompió el silencio sobre los procesos judiciales que implican a jugadores que fueron estrellas de su selección.
El exjugador del Real Madrid llegó a la cárcel de Tremembé, situada a unos 150 kilómetros de la ciudad de São Paulo.
La imagen del exdelantero entrando a la cárcel es más cercana, luego que un tribunal de Brasil aceptó que pague en su país una condena por violación en Italia.
El magistrado alegó que no tenía cabida el recurso porque Robinho estuvo amparado por sus abogados en todo el proceso penal en Italia.
Los amigos reconocen que tuvieron sexo en grupo con la mujer y hablan sobre estrategias para defenderse ante posibles acusaciones.
El exastro lleva refugiado en su país desde hace muchos años y parece que podría seguir así por mucho tiempo.
La defensa del exjugador del Milán y Real Madrid, entre otros, ha criticado al Ministerio Público, pues la dirección del domicilio es de dominio público.
Ministerio Público Federal de Brasil desconoce su paradero. El exfutbolista desapareció cuando supo que podría cumplir la sentencia en su país.
La jueza Maria Thereza de Assis Moura rechazó la posibilidad de retirarle el pasaporte al exjugador de la selección del Santos FC, Real Madrid y AC Milán.
El exfutbolista fue condenado a nueve años de prisión por participar en una violación en grupo a una joven en Milán en el año 2013.
El país sudamericano no autoriza la extradición con base en su Constitución Federal, pero la Justicia puede evaluar la solicitud de la Justicia de Milán.
Recordemos que Robinho fue condenado por una violación grupal en Italia
El ex selección de Brasil se ha mantenido entrenando a sus 38
El exfutbolista fue visto en una manifestación en Brasil después de ser condenado a nueve años de cárcel por violación. Italia pide su extradición.
El Tribunal Supremo hizo efectiva a principios de año la sentencia emitida por el Tribunal de Milán y confirmada por el Tribunal de Apelación.