Publicidad
El hallazgo lo realizaron agricultores que estaban por iniciar sus labores la mañana de este miércoles 26.
En su teléfono celular tenía el registro de más de $ 5.000 en transacciones bancarias hechas por las presuntas víctimas de extorsión.
Uno de los presuntos asesinos fue capturado. Él resultó herido junto a otras seis personas.
Sicarios llegaron a un local comercial de venta de cacao y abrieron fuego en contra de los dueños, trabajadores y a clientes.
Su esposo resultó herido, él ya habría sido víctima de un intento de asesinato.
La Policía encontró cerca de los cuerpos dos vehículos quemados. Uno de los fallecidos es oriundo del cantón La Maná.
Sufría de una enfermedad catastrófica. Su hermana, que estaba con ella al momento del suceso, logró salvarse al agarrarse a una mata de verde.
Juan Zapata, ministro del Interior, confirmó que una misma persona envió los paquetes a Guayaquil y Quito.
El cadáver del hombre fue hallado en el interior de una zanja; mientras el de la mujer, a un costado de la vía. Ambos tenían heridas de bala.
Hubo tres detenidos. La droga tenía señaladas las letra LV. A los sospechosos también les encontraron $ 8.000, equipos de comunicación y dos vehículos.
Desde el 2011 el sospechoso tenía vigente una boleta de captura con prisión preventiva. En este caso estuvo procesado el exasambleísta Galo Lara.
El exlegislador, que fue declarado inocente de un triple crimen, planteará una demanda contra el Estado para que aquellos que lo persiguieron sean sancionados.
Desde el 2013 sobre el exasambleísta Galo Lara pesaba una sentencia de diez años de cárcel como cómplice de un triple asesinato ocurrido en Quinsaloma.
El exasambleísta Galo Lara presentó el recurso extraordinario de revisión para que se revierta la pena de diez años que se le definió en el caso Quinsaloma.
El exasambleísta Galo Lara se presenta periódicamente ante la autoridad competente, como parte de la prelibertad que se le concedió en el caso Quinsaloma.
El hecho ocurrió este miércoles 23 en el barrio Las Crucitas.
Con un corte de arma blanca en el cuello permanecía con pronóstico reservado una menor, de 4 años, en el hospital Francisco Izaca Bustamante de Guayaquil.
Autoridades tendrán protocolos estrictos de bioseguridad para disminuir los casos positivos de COVID-19.
De forma unánime Marco Rodríguez (ponente), Milton Ávila y Javier de la Cadena, jueces de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), casaron la sentencia de Gilbert Llanos Romero, dentro del denominado Quinsaloma, y ratificaron su inocencia.
También se prevé la instalación de la audiencia de juzgamiento en caso Balda.