Publicidad
Sujetos armados llegaron a la zona de diversión y ejecutaron el ataque de manera indiscriminada.
Carrasco está acusado de participar en el asesinato de Gaby Carolina Holguín Bailón, una joven de 23 años que fue atacada el 16 de enero de 2024.
Uno de los detenidos por el crimen, Víctor V., alias ‘Guanábana’, de 33 años, señaló directamente a Ventimilla como el responsable de planificar la masacre.
Víctor V., alias ‘Guanábana’, considerado un objetivo de mediano valor por la Policía, admitió haber recibido instrucciones de Franklin V., alias el 'Comandante
La detención se llevó a cabo en el barrio Florestal 1, parroquia Eloy Alfaro.
Según el informe de la Policía Nacional, las víctimas disfrutaban de una reunión familiar cuando un grupo de sicarios irrumpió en el lugar.
El ataque ocurrió a las 23:15. Según testigos, un grupo de sicarios armados llegó al lugar en dos vehículos y una motocicleta.
En Manabí, más de diez sujetos vestidos con ropa similar a la que usan los militares incursionaron en una gallera y balearon a cerca de 20 personas.
La cifra de fallecidos por la masacre aumentó a doce la tarde de este viernes.
El Ministerio del Interior indicó que se está realizado el levantamiento de imágenes de varias cámaras de videovigilancia.
Los sicarios vestidos de militares habrían utilizado la gabarra para cruzar desde Quevedo, en Los Ríos, hasta La Manga del Cura, en Manabí.
En segundos se escucha una ráfaga de disparos. Los sujetos de vestimenta similar a la militar corren a un cuarto y luego se dan a la fuga.
Un grupo de sujetos armados vestidos con atuendos similares a los de militares irrumpió en el lugar con la aparente intención de asaltar.
Extranjero fue declarado culpable de un asesinato múltiple.
La Policía informó que en este sector hay una disputa de territorios entre bandas delictivas.
Entre los fallecidos habría una niña menor de 15 años, según los moradores
Esto dicen nuestros especialistas.
La entidad hizo un llamado a la ciudadanía a remitirse a canales y fuentes oficiales.
Tiguerones fraccionados se disputan Socio Vivienda 1, 2, La Barraca, entre otros sectores del noroeste de Guayaquil.
La evidencia fue presentada este viernes, pero aún no se ha detallado el tipo de armamento ni la cantidad, pues los operativos se mantenían hasta la tarde.