Publicidad
Los reds vencieron cómodamente 5-1 a los spurs por la jornada 34ª de la Premier League, logrando campeonar a falta de cuatro fechas para que finalice el torneo.
A los 'Reds' le bastará empatar su partido ante Tottenham.
Un gol de Trent Alexander-Arnold fue suficiente para que los Reds sumen tres puntos.
Con 76 puntos, los 'Reds' cuentan con 13 de ventaja sobre el Arsenal, que empató 1-1 el sábado contra el Brentford.
El egipcio ha marcado 243 goles en 394 partidos con los Reds desde que llegó procedente de la Roma en 2017.
Según informó el periodista Florian Plettenberg de Sky Sports, los merengues, además del Liverpool, han puesto sus ojos en el joven central de 23 años.
Fue en 1969, en la extinta Copa de Ferias, cuando el Newcastle saboreó su último título. Cortó la sequía con goles de Dan Burn y Aleksander Isak ante los Reds.
El ecuatoriano jugará los cuartos de final de la máxima competición de clubes europea.
Gianluigi Donnarumma fue el héroe de PSG en la pena máxima, atajó el penal del uruguayo Darwin Núñez, y el británico Curtis Jones.
Los Reds tienen la ventaja tras imponerse por 1-0 en París.
Alisson Becker tapó como un faraón. No fue buena ni muy buena, no fue excelente ni brillante sino mucho más que eso. Tal vez descomunal, colosal, monstruosa.
El gol del triunfo inglés llegó al minuto 87.
El tricolor fue considerado por Luis Enrique como uno de los mejores centrales del mundo.
El ecuatoriano se perfila a ser titular y enfrentar a una de las ofensivas más poderosas del mundo, liderada por el egipcio Mohamed Salah.
Salah y Szoboszlai le dieron el triunfo al equipo de Arnie Slot.
Se impuso por 2-1 a Wolves por la jornada 25 de la Premier League, en Anfield.
El equipo ciudadano se impuso 4-0 a Newcastle por la jornada 25 de la Premier League.
Su periplo por todas las competiciones, hasta ahora prácticamente inmaculado, sufrió un sobresalto inesperado ante un rival bastante más débil.
El sorteo de ese playoff tendrá lugar el viernes. Cada club conoce ya sus dos potenciales rivales, determinados por la clasificación final de la primera fase.
Dominador desde el pitido inicial. Luciendo una banda derecha difícil de frenar en días en los que Alexander-Arnold se convierte en un futbolista indescifrable.