Publicidad
EL UNIVERSO pudo conocer hace unas semanas que al personal administrativo se le debían los salarios desde septiembre.
Rodolfo Baquerizo, directivo del Bombillo, informó que se “aprobó el llamado a elecciones” tras la reunión del comité la noche de este viernes.
El directivo eléctrico lamentó que no exista comunicación alguna entre miembros del directorio con César Avilés, presidente de los azules.
Desde el término de la segunda etapa de la Liga Pro se desconocen las gestiones que realiza la directiva encabezada por César Avilés, presidente eléctrico.
Es difícil explicar cómo pudieron destruir algo tan grande en tan poco tiempo. El club fue castigado por deudas y el estadio está embargado.
La crítica situación que se desató durante la administración de José Pileggi Véliz continúa con la actual administración a cargo de Avilés.
León también hizo hincapié en la forma que el cuadro millonario finalizó la segunda etapa de la Liga Pro y calificó el rendimiento del club como "paupérrimo".
El defensor, mediante la agencia que lo representa, mostró su deseo de no seguir en las filas del equipo debido a las deudas que existen.
La hinchada del Bombillo presionó constantemente a Pileggi para que renuncie a la presidencia; sin embargo, no fue la solución para los males del equipo.
Toda la inestabilidad de los millonarios se vio reflejada en lo deportivo a lo largo del año, sobre todo en la segunda etapa de la Liga Pro.
El presidente azul también aseguró que es falso el rumor de la posible salida del equipo de varios futbolistas, pues afirma que todos están "cómodos".
Rodolfo Baquerizo, directivo azul, escarmentó las malas decisiones tomadas, pero defendió al expresidente José Pileggi, el único que "salvaba los muebles".
Ni salida de Pileggi ni asunción de Avilés para liderar el directorio azul fueron un aliciente para el club.
El nuevo presidente ha "adoptado" la "costumbre" de su antecesor, José Pileggi, de guardar silencio ante la difícil situación eléctrica.
El nuevo mandatario azul asistió al Consejo de Presidentes de la Liga Pro y no atendió a la prensa.
Luego de varios días de "silencio" con respecto a lo acontecido con el directorio, Emelec anunció la salida del empresario por "motivos personales".