Publicidad
Move Concerts Ecuador, la empresa que organiza el concierto del canadiense, dio a conocer los precios de los boletos para el show del 2017.
Su presentación será en Quito confirmó este martes la empresa Move Concerts.
El artista llegó directo al estadio y tras culminar su presentación partió a Brasil.
"Nos dirigimos al evento y mi corazón latía tan fuerte al igual que mi respiración y sentía que de la emoción mi presión se alteraba". Rosy Vásquez Delgado, una estudiante guayaquileña de 16 años, relata cómo fue encontrarse cara a cara con el ídolo pop del momento.
Cerca de las 17:00 de ayer se abrieron las puertas para el ingreso de las miles de adolescentes.
Los teloneros James Leon, Nikki Mackliff y Valentina López fueron algunos de los artistas que la noche de este jueves se encargaron de animar a los fanáticos que esperaron al artista que apareció a las 10:15 en el escenario.
Con tan solo 19 años de edad, el cantante canadiense Justin Bieber ha enloquecido al mundo adolescente desde que tenía 13 años. Las "beliebers" del Ecuador se preparan para ver a su ídolo.
Desde las 16:00 de este jueves 31 se abrirán las puertas del estadio Olímpico Atahualpa para el único concierto que brindará en Ecuador el canadiense Justin Bieber. Otras cientos de fanáticas ya hacen fila para ingresar al lugar.
Al cantante ayer lo acompañó un grupo de policías. Justin Bieber estuvo en la calle 26 y pintó aproximadamente cuarenta metros de pared con grafitis, cerca del Concejo de Bogotá.
El cantante canadiense Justin Bieber y un grupo de amigos fueron vistos la noche del miércoles en un túnel de Bogotá pintando grafitis y escoltados por una patrulla de Policía colombiana, informaron hoy medios locales.
Decenas de fans llegaron desde varias ciudades con sus progenitores para ver al artista.
Hay expectativa por la llegada del artista a la ciudad. Las puertas del estadio se abren a las 16:00.
En su página de Facebook, las 'beliebers' piden "ir disfrazadas o con máscaras para jugarle la broma a Justin por Halloween. El objetivo es hacer que Justin baje o que se asome a saludarnos".
La empresa organizadora indicó que el artista llegará a la capital solo dos horas antes del concierto, pero el club de fans lo esperará desde esta noche en los bajos del hotel Marriott.