Publicidad
El astro portugués puso en duda que el mediocentro español conquistara el galardón, asegurando que si hubiese sido justo, Vinícius Júnior lo ganaba.
No hay que “jugar para él”, él juega para todos. A su increíble ligereza le suma una gambeta indescifrable. Mohamed Salah es una flecha humana.
“Se lo dieron a Rodri, él también se lo merecía, pero creo que debieron habérselo dado a Vinícius porque él ganó la Champions League”, expresó el jugador.
Ancelotti comentó que Vinícius no está afectado por no recibir el Balón de Oro a mejor jugador, como esperaba, en un reconocimiento que fue para Rodri.
Júnior aclaró que no tiene nada en contra de Rodri. Afirmó que el premio fue un reconocimiento a los grandes jugadores que ha mostrado España.
Es un cerebro, un termómetro y un ganador. Es el 'crack' que jugará 60 partidos por año y será la figura en cincuenta y cinco. Es un atleta con temple.
El entrenador del Manchester City realizó una singular comparación para enaltecer todo lo que lograron los dos futbolistas en su carrera deportiva.
El español suplanta a Lionel Messi, ganador del galardón el año pasado. Sin embargo, el argentino sigue teniendo el récord de más trofeos ganados: ocho.
En el país del fútbol se daba por hecho que el atacante de la Seleção se quedaría con la afamada distinción tras su destacada temporada con el Real Madrid.
Con un Mundial y tres Ligas de Campeones en su haber, el palmarés de la joven natural de Vilanova i la Geltrú es difícilmente mejorable.
El guardameta del Aston Villa y de Argentina recibió el trofeo de manos de su compañero de selección Lautaro Martínez. Este es el segundo de su carrera.
El gran logro del año para Yamal fue su aportación al título de España en la Eurocopa de Alemania, donde fue una de las estrellas de la competición.
Rodri es el quinto español en ganar este premio, luego de Luis Suárez, Alfredo Di Stéfano, Aitana Bonmatí y Alexia Putellas.
En un principio, según todos los vaticinios, el ariete era el favorito para llevarse este galardón. Sin embargo, ahora mismo el español se haría con el premio.
El atacante del Real Madrid puede convertirse en el primer brasileño en ganar el galardón desde Kaká, hace 17 años. Para la española sería su segunda corona.
Según la prensa española, ya se conoce al ganador de la presente temporada, un dato adelantado a más de un mes de la entrega del galardón.
Acontece lo mismo con el Balón de Oro. Todos sabemos que otorgárselo a Mbappé, Vinicius o Bellingham no se corresponde con el mérito.
Esta entrega será la primera, desde 2003, en la que el argentino, ganador de ocho ediciones, y el portugués, con cinco premios, no figuran entre los nominados.
¿Bellingham, Rodri, Vinícius, Mbappé, Haaland, Carvajal…? ¿Quién será el nuevo Balón de Oro…? No hay un indiscutible, será una puja pareja entre dos o tres.
El extremo del Real Madrid llegó entronizado como el líder de una selección brasileña huérfana de Neymar.