Publicidad
Policía investiga este evento.
La propuesta fue aprobada con 106 votos de todos los sectores políticos y ahora está en manos del Ejecutivo para su sanción o veto en un plazo de 30 días.
A través de esta norma, aprobada el 26 de marzo, se destinará $ 1 por cada barril de petróleo industrializado en estos territorios.
La bancada de ADN calificó la sesión de “show político” y que la reunión era una plataforma para Luisa González, la candidata de RC-RETO.
Fabricio López, presidente de la Federación de barrios de Ballenita, indicó que se tiene 50% de alcantarillado sanitario, entre un 70 a 75% de agua potable.
Por los daños, el Municipio de Santa Elena inició trabajos de bacheo, recapeo y reestructuración en determinados puntos.
Estos recursos se destinarán a Esmeraldas, Manabí, El Oro, Guayas, Bolívar, Los Ríos, Santa Elena, Imbabura, Loja, Azuay, Orellana y Zamora Chinchipe.
El hecho ocurrió la tarde del domingo, 16 de marzo.
Las votaciones para este listado están abiertas hasta el miércoles 12 de marzo.
Las novedades se registraron desde la tarde del miércoles, 5 de marzo.
El mandatario publicó tres nuevos decretos para asignar los cargos.
Seascape Luxury Beach Town se encuentra ubicado en el sector de Barandúa, Santa Elena, donde el lujo y la serenidad crean una experiencia única.
El dictamen se da tras el análisis del Decreto Ejecutivo 493, en el que se declaró estado de excepción por grave conmoción interna y conflicto armado.
Ambos hechos violentos ocurrieron durante la noche de este sábado 22.
Esta perla costeña es un paraíso de paisajes marinos campestres que tiene mucho que ofrecer.
Cuando me mira me llena de su energía me conduce por galaxias desconocidas, me atrapa con su encanto tan sutil como el aroma de una rosa.
En la actualidad Manglaralto sueña por mejores días.
Según el Gobierno, habrá varias especialidades para atención de la comunidad.
La UIDE realizó la invitación a los candidatos vicepresidenciales para el debate de segunda vuelta; este acto no es obligatorio.
La provincia peninsular reafirma su respaldo a RC5, en un patrón electoral que se ha mantenido por más de una década.