Desarrollar una estrategia integral que conecte genuinamente con sus audiencias, haciendo tangibles los propósitos -tanto de personas como de empresas-, es el objetivo de la campaña de Produbanco. “Queremos que estos objetivos, que a menudo son aspiraciones internas, puedan visualizarse y alcanzarse de manera concreta”, enfatiza la entidad bancaria.

El mensaje central es que para alcanzar un propósito significativo es esencial convertirlo en acciones claras, acciones que requieren esfuerzo, compromiso, superación y pasión. “De esta manera, nuestros propósitos se transforman en realidades tangibles”, enfatiza Produbanco.

“Como institución financiera respaldamos a nuestros clientes, ya sean personas o empresas, en el proceso de transformar sus aspiraciones en logros reales, construidos paso a paso”, agrega Produbanco.

“En Pro de ti para todos quienes llevamos un gran propósito” está dirigida a quienes persiguen un propósito definido, tanto en su vida personal, profesional como empresarial. El banco reconoce que llevar un propósito puede ser inspirador, pero también puede representar un desafío.

Para lograrlo, Produbanco genera empatía con sus clientes, motivando a quienes persiguen sus metas, brindando el respaldo financiero necesario para cumplir sus propósitos.

Para alcanzar ese propósito, el banco se enfoca en cuatro pilares que guían las acciones hacia el logro de metas:

  • Esfuerzo: la energía y el trabajo persistente que invertimos para alcanzar nuestros objetivos, incluso ante circunstancias difíciles.
  • Compromiso: la dedicación constante para cumplir con las responsabilidades adquiridas.
  • Superación: el proceso de crecimiento personal y profesional, avanzando hacia una mejor versión de nosotros mismos o de nuestra empresa.
  • Pasión: la motivación intensa que nos impulsa a tomar nuevas decisiones y a perseverar en el camino hacia nuestras metas.

Produbanco está comprometido en promover un impacto positivo en la sociedad, el medioambiente y el mundo empresarial, fomentando el bienestar colectivo y sostenible.