Chery, empresa fabricante de automóviles chinos desde 1997 y una de las marcas líderes a nivel mundial del sector, presentó el Tiggo 4 Pro Mild Hybrid como su nueva joya para el mercado ecuatoriano.

Marcelo Estrella, director de operaciones de Corporación Maresa, compañía ecuatoriana que comercializa los vehículos Chery, detalló que este vehículo viene en dos versiones: Pro Comfort y Luxury, ambas con especificaciones muy altas.

Cuenta con un motor 1.5 turbo con 145 caballos de fuerza, que permite un importante ahorro de combustible. Es el más potente de su categoría, pero con una carrocería más compacta, único con caja automática y joystick en un segmento asequible. Además, tiene seis airbags en sus dos versiones.

Marcelo Estrella, director de operaciones de Corporación Maresa.

Otra de las ventajas sobre sus competidores es que su equipamiento y diseño son de lujo, con pantalla, cámara 360, sunroof, cargador wireless, rin de 18 pulgadas. En cuanto a su precio va desde $19.990 la versión Pro Comfort y a partir de $21.490 la Luxury.

Estrella comentó que el Pro Comfort es un vehículo muy equipado, con muchas prestaciones; mientras que la versión Luxury tiene pocos cambios con respecto al primero, solo si uno quiere un poco más de lujo puede elegir este modelo.

El Tiggo 4 Pro Mild Hybrid de Chery es amigable con el ambiente, su motor de combustión interna cuenta con un pequeño sistema eléctrico para mejorar su eficiencia y reducir las emisiones de gases contaminantes, además de que es compatible con la gasolina extra y eco.

Nosotros como Chery tenemos un compromiso con el medio ambiente, por eso tenemos autos más sostenibles, de bajas emisiones y con menos consumo.

Christian Cazar, gerente de Marketing de Chery Ecuador.

Chery, marca con más de 15 años en el país, se encuentra dentro del top cinco de mayores ventas en Ecuador. “Cambiamos nuestra estrategia, portafolio de autos, con más tecnología y seguridad. Además, ampliamos nuestra red de concesionarios; actualmente contamos con 33 a nivel nacional y trabajamos con la experiencia de corporación Maresa”, señaló Cazar.

Dentro de esos puntos de venta en todo el país y esa alianza con Maresa, Chery provee al usuario una oferta de 33 talleres, que tienen toda la gama de repuestos y partes de vehículos en los que ha invertido más de $1 millón y una cobertura del 96 % en Ecuador.

Como parte de la presentación del nuevo Tiggo 4 Pro Mild Hybrid, Chery invitó al ilustrador y artista urbano ecuatoriano Juan Sebastián Aguirre, más conocido como Apitatán, quien se dedica a pintar murales en lugares públicos inspirados en la vida cotidiana. En esta ocasión, realizó su trabajo sobre el nuevo modelo de la marca asiática, el cual estará de gira por los concesionarios a nivel nacional.

Con un historial probado de innovación, calidad y rendimiento, Chery continúa con su compromiso de brindar a los conductores ecuatorianos vehículos que combinan estilo, seguridad, tecnología y funcionalidad.