La degradación de los valores y principios de la sociedad no ha logrado ser limitada ni mucho menos enderezada por la ineptitud de los gobernantes que han sido elegidos en muchas votaciones populares.

Por la realidad social de la corrupción que vive el Ecuador es necesario que juristas, psiquiatras, psicólogos y sociólogos de larga trayectoria honesta y con experiencia deben unirse para crear leyes.

Un menor de edad, joven o adulto que mata, secuestra, viola, por dinero, celo, odio, venganza, afición, gusto, placer, fanatismo, por estar drogado, alcoholizado, etc., es asesino, debe recibir castigos muy fuertes, cadena perpetua, etc. También la persona que vende droga, la trafica, siembra, elabora, procesa, motiva el consumo; y los políticos, funcionarios, gente que roba al país, pueblo. (O)

Publicidad

María Andrea Del Cioppo Morstadt, Guayaquil