En esta ocasión no quiero hablar de la crisis energética, ni tampoco de política, sino más bien de otra crisis que fácilmente olvidamos.
Seis toneladas de desechos se recogieron en Florida Norte y la vía Perimetral
Es una situación muy ecuatoriana el hecho de que la basura nos invada por donde más le conviene y nosotros crédulos espectadores esperamos con una esperanza frágil de que alguien se preocupe y no nos ignore.
Muchos ecuatorianos estuvimos esperando por años la construcción de la vía perimetral para llegar a Salinas evitando transitar por 20 minutos más en un tráfico devorador, lleno de semáforos que nos iban carcomiendo el ánimo de llegar a la playa con felicidad.
Publicidad
Invito a las autoridades encargadas de este sector que recorran esta vía que sí nos solucionó el problema de recorrer junto a las manijas del reloj, con carros, buses, motos, peatones, etc., y nos ayudó a tener un viaje placentero, por ende, hago el ofrecimiento, a que observen como esa buena obra (tan esperada), hoy ya está plagada de invasores y además es un basurero que es el protagonista de esta carretera, y como lamentablemente nadie atiende el problema, cada día crece más, produciendo una película de terror que a la vez produce coraje y enojo al ver este espectáculo.
Basura, trabajo y electricidad
Me cuestiono, ¿por qué no podemos tener servicios básicos que nos permitan aplaudir por algo bueno y bien logrado? (O)
Leticia Loor de Plaza, Samborondón