Pocos políticos son capaces de pronunciar una frase así, solo los grandes políticos lo hicieron, como Washington, Bolívar, Sucre, y algunos más.

¿Vale la pena perder credibilidad por publicidad?

Señor presidente, el país requiere de sus ejecutorias, de su afán de terminar con el narcotráfico y con la delincuencia organizada. No es poca cosa. Es una tarea titánica, ante los vínculos internacionales y la millonaria cantidad de dinero con la que cuentan, para lograr sus objetivos. Una lucha de tal naturaleza no puede ser fruto de la voluntad de un solo hombre o de un solo país, sino tiene que ser una lucha internacional junto con países que en realidad quieren terminar con dichos negocios ilícitos.

Similitudes y desacuerdos

También los países que se unan a la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada deberán colaborar con el control del consumo de las drogas, pues mientras exista consumo existirá la venta, la cual enferma a la juventud de todos los países, que pronto inventarán alguna pastilla que cause el mismo efecto, pero que será peor.

Publicidad

Preguntas abiertas: ¿Considera que se deban implementar multas a los ciudadanos que arrojen basura en la calle? (O)

Habrá que tener mucha fe en Dios y cuidar muy de cerca a nuestros hijos, para evitar que se contaminen, si no los perderemos para siempre. La droga destruye el cerebro, que es el órgano que nos da el norte de nuestras acciones y el único que nos desviará de su consumo. Recemos mucho y mantengamos la fe. (O)

Sucre Calderón Calderón, abogado, Guayaquil