Me decía mi amigo que la voluntad era la fuerza mayor que mueve el universo, sin embargo, hay muchos que piensan que es el amor.

Khalil Gibrán indicaba que si no amas lo que haces, ni haces lo que amas, has preferido el ruido antes que a la melodía de la música.

La vida es un misterio

Para que todo te salga bien y te esfuerces con gusto y perseveres, debe de haber amor, cariño, afecto, aun si emprendes las tareas más difíciles, hasta las que llamamos “imposibles”, si pones amor estoy seguro de que saldrás adelante, quien no lucha con amor y perseverancia no verá fácilmente el éxito.

Publicidad

Cuando haces las cosas con amor, dice Khalil Gibrán, eres como “una flauta a través de cuyo corazón el murmullo de las horas se convierte en melodía”. Recuerdo cuando era muchacho y me pusieron a trabajar en una compañía azucarera, sentía que me asfixiaba y una hora me parecía un siglo, no aguanté y me fui a estudiar seis años de colegio y trece de Universidad. Y aquí estoy, feliz y contento por lo que hice con decisión y amor.

Lo que sea que hagas, hazlo con amor, así la vida te será alegre y placentera, (...) haz lo que te guste sin preocuparte...

El tema no es el dinero, no se necesita mucho para vivir bien como nos gusta, mucho dinero es problema porque cada día se quiere más por algo que no se va a llevar al más allá. Analicen y verán que todo lo que se hace con amor es bello y sorprendente.

Eres una guitarra, una cítara y tu accionar es la música, es la melodía que espera el amor. Siempre creí que la materia tiene su propia alma que se expresa a través de la música y la que la mueve es el amor del requintista.

Publicidad

Escúlpete a ti mismo

Lo que sea que hagas, hazlo con amor, así la vida te será alegre y placentera, no te compares jamás con los demás, compárate contigo mismo y haz lo que te guste sin preocuparte de los demás. Gracias al amor de Mozart hoy disfrutamos de su música y gracias al amor por la escultura de Miguel Ángel disfrutamos de sus famosas obras y pinturas. (O)

Hugo Alexander Cajas Salvatierra, médico y comunicador social, Milagro