Mucha indolencia han demostrado los asambleístas de Chimborazo, porque ante la desgracia natural ocurrida en parroquias, comunidades y recintos de los cantones Cumandá, Alausí, Chambo, Penipe, Riobamba y Guamote, no se han preocupado en visitar las zonas de desastre para recabar información y gestionar atención urgente, oportuna y eficiente del Gobierno y los ministerios.

Asamblea Nacional aspira a aprobar incremento de penas observando la dosimetría penal

Me pregunto, ¿acaso nuestros asambleístas de Chimborazo han visitado los cantones que sufrieron los embates de la naturaleza, han recorrido junto con las familias damnificadas y afectadas económicamente por los deslaves, caídas de puentes, destrucción de zonas productivas, afectaciones agrícolas, piscícolas y pecuarias?

Análisis: La ley de la consulta popular, otro ‘round’ en la pugna entre Noboa y la Asamblea

Señores asambleístas, ¿han tenido la acuciosidad y entereza de solicitar a los ministros del Gobierno información y detalles del trabajo que están impulsando, para remediar y ayudar los daños ocasionados por los desastres naturales? ¿Qué hacen en la Asamblea? ¿Qué esperan para levantar sus voces y pedir la ayuda del Gobierno? (O)

Publicidad

Arturo Lara Noriega, comunicador social, Riobamba